Recién me entero en El escaparate de esta nueva noticia. Ya podemos recuperar un blog eliminado con el contenido tal y como lo teníamos en el momento que por error o por decisión propia eliminamos.

Supongo que muchos estarán contentos y los chicos los Grupos de Ayuda de Google también ya que esa es una de las peticiones que se realizan con mayor frecuencia.

Los blogs eliminados se mostrarán en la parte inferior de nuestro escritorio sobre nuestra lista de lectura, si fuera el caso que tenemos blogs ocultos es necesario hacer click en el enlace de "Mostrar todo" para localizarlos.




Jaime Trujillo Escobedo

Buena noticia la de la recuperación ;) la verdad es que es útil por si queremos recuperar algo :D gracias Gem@! :)

Responder
Antonieta H.

Yo lo vi hace unos días pero si bien es útil, me molesta verlos ahí jajajaja manías de uno

Responder
Anónimo

Ayer me dí cuenta de la novedad, me dio gusto recuperar uno.... (mientras mis scripts dejaban de funcionar todos jeje....)

Y San Blogger!

Buen finde, Gem@

Responder
Gem@

yz uy buena Jaime Trujillo Escobedo :)

yz Antonieta H. ¿no probaste a eliminarlos?

yz Hola Mar, algo es algo :)
Yo ahora tengo tres blogs que eliminé porque me daban problemas y un blog que no funciona nada :O

Responder
Antonieta H.

si lo recuperas y lo eliminas siempre te aparecen abajo, o por lo menos no he visto como se eliminan forever jajajaja

Responder
Mamots

La verdad que para algunos casos esta bien, pero es molesto ver blogs que a veces se han hcho de pruebas y para nada y ahora estan ahi, no se si se pueden eliminar eternamente.

Responder
Gem@

yz Saludos Mamots y Antonieta no he probado a eliminarlos, pero ya que decís eso voy probar y os cuento ;)

Responder
Anónimo

ufff acabo de actualizar y como hago siempre importar mis entradas por si algún día pasa algo no perder mis contenidos... y casi casi elimino mi blog... no es la primera vez que me pasa...

de tu mano visito a Rosa por si algún día sucede la tragedia^^

Besos!

Responder
Gem@

yz Ese botón está en muy mal sitio veinteañera menos mal que antes de eliminar pido premiso para hacerlo aunque si se le olvida... ufff :S

Responder
Pedro Velasquez

huy alfin tomo aire......
graciassssssssssssssss
ati y gogle.
puede recuperar mi blog.
por surte vi esta etiqueta dias antes..


gracias

Responder
Gem@

:: Pues si que es suerte porque creo que los enlaces de los blogs eliminados permanecen ahí 21 día más o menos :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top